Conclusiones de los concursos de facebook

Supongo que después de lo enseñado a lo largo de estos días, os habréis quedado asombrados, algunos, de la cantidad de estafas y de juegos sucios que hay por todos los lados, pero también por internet, lugar donde hay una mayor facilidad debido al desconocimiento de todo lo que se puede hacer y a elegir un público o ignorante de ciertas técnicas o gente honrada.

Veamos después de esta experiencia, las ventajas e inconvenientes que puedan haber existido:

  1. Una de las ventajas que le hemos visto a todo esto ha sido la unión de fans de forma masiva y que se puede anunciar la cantidad de fans que tiene y que todos estos fans, que seguramente no tuvieran ningún apego a esta página, puedan caer debido a la publicación continua de publicidad en el muro. Y lo más importante es que lo acabe viendo amigos de amigos con interés en el producto.
  2. Otra de las ventajas es que ya sabemos lo que no se puede hacer, a día de hoy, en facebook.
  3. Otra ventaja más, es que aún y con ganas de realizar más concursos, como siempre «pagan justos por pecadores», esta empresa esperará un tiempo para reponerse
  4. Otra más, es que esta gente, llamemos estafadora no ha hecho más que poner links a la página web, a la página de facebook y esto hace que la página tenga una mejor indexación. No sé si recordais hace tiempo que os conté que uno de los problemas de salir los primeros era por las palabras claves, lo recordais? pues otra es por la cantidad de enlaces entrantes que haya. Y ese fue uno de los objetivos del concurso, que en líneas generales fue conseguido porque no sólo se expusieron en la página de la empresa en facebook sino en las páginas de estos timadores
  5. Y cómo ultimo por el lado de ventajas, es que nos han ayudado a optimizar el estudio de la siguiente campaña, que deberá tener un sentido más orientado a la tienda y más intelectual.
  6. Como desventaja destacar el gran número de premios con coste total para el vendedor que saldrán. Pero hasta esto tiene un lado de ventaja, ¿qué ha salido más rentable, dar miles de regalos a casi 60 personas? o contratar una campaña de facebook con ciertas palabras claves y más en esta época que las palabras suben de precio?
CategoríasSin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.