Redes sociales – El tamaño si importa

Haciendo uno de tantos cursitos, he podido comprobar que todo importa para google, para las redes sociales y para todo el mundo.

Os voy a dejar un enlace por aquí que me parece súper interesante en el que cuenta un poco los estándares de imagen ahora mismo para cada una de las redes sociales. Recordad no hacer mucho caso al tema de Google + ya que google ha discontinuado este producto. Dicho de otro modo, que no lo va a mantener más porque no le resulta rentable. Lógicamente no está para perder, el grande y el concentrador de información mayor ahora mismo, para mi gusto.

Todo esto del tamaño al igual que el resto de muchas cosas es para ser más o menos visible con lo que si tienes algo que te da un poco igual, no es necesario ni que gastes medio minuto en leerlo. Si lo que buscas es promocionar tu negocio, piensa que todo es necesario y que un online es currar y currar todas las horas posibles para sacar un mejor posicionamiento y rendimiento. Digamos que es nuestro escaparate y nos lo tenemos que currar sentados delante de nuestro ordenador.

La fuente del artículo es Flimper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *