Blogueando por la red

Algunos os preguntaréis ¿qué es esto? Para otros, conocido ya el tema, podríamos explicar que es la manera de anunciar o escribir un contenido que puede interesar a una comunidad, un colectivo, aficionados o simplemente fans de un tema y “colgarlo” en internet.

Lo importante de los blogs, es tener claro el fin y lo que se quiere contar. Un tema muy importante, el grupo de gente al que nos queremos dirigir.

Una vez llegado a reconocer estos ingredientes, debemos pensar en cómo escribir los temas de interés. Es importante, si no es para uno mismo, empaparse en la temática, y para ello se tira mucho del comodín del Google,Yahoo, Aol y demás buscadores para hacer de la información, una ayuda y poder exponerlo. También es importante “nutrirse” de información relevante además de la encontrada en la red. Podemos ayudarnos de la persona que nos propone realizar el blog, de las opiniones de los clientes sobre el tema, bibliotecas, tiendas, libros,…

Hoy me ha tocado, ver como quiero hacer mi blog, mi temática y aquí me tenéis, contándoos lo que llevo haciendo muchos de estos días, aunque en esta ocasión para mi mí y no para promocionar productos de venta por internet.

Cuando empiezas con esta labor tienes que tener en cuenta que al final, acabas todo el día mareado a exponer tus ideas por todos los lados para que lo vea el máximo gremio de personas interesadas. Como ejemplo expondré un chiste que me llegó hace un día expuesto en el periódico 20 minutos y que es un ejemplo de los blogs y las redes sociales (Facebook, Twitter,Flickr,…).

Facebook, Twitter, Flick,..
Locura en la red

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *