Acerca de

¿Quieres tener más conocimiento de quien hizo esta web?

Informática desde bien pequeña, apasionada con todo lo que hace, soñadora, risueña y con ganas a todas horas de profundizar en proyectos informáticos nuevos. Continuamente estudiando y aprendiendo todo lo que se le pone por delante.

Le encanta saber más de tecnologías nuevas y de temas que tengan que ver con la investigación. Tener un “arma” como internet es una gozada porque te abre multitud de nuevos campos.

Si quieres conocer más profesionalmente de Patricia Seuba, puedes acceder a mi linkedin

Las aficiones de esta chica son muchas entre las que destacan las excursiones en moto disfrutando de la naturaleza. Le encantaría poder aprender todo aquello que le pone los pelos de punta y a la vez pasión por algo nuevo como son además de las motos, los barcos y los aviones, pero el día sólo tiene 24 h. Por tanto, prioriza y en cada momento, se dedica a la afición que más posibilidades tiene.

En el aspecto de las aficiones, tiene en su espalda:

    • Carnet de ciclomotor desde el 85, con tan sólo 14 años.
    • Carnet de coche desde el 89, con 18 añitos.
    • Carnet de moto de gran cilindrada desde el 2007. No pudo ser antes!!
    • Carnet de ULM (ultraligero) desde el 2017. Tampoco pudo ser antes!!
    • Roboteando desde 2016, pero poco…
    • Le gusta la colaboración humana y lo hace lo mejor que puede a través de anepal.org

Le encanta aprender idiomas aunque reconoce que donde mejor se estudian es en las propias tierras. Una buena inmersión en la lengua hace que todo sea más fácil. Ante la dificultad de esto, hacerse con un buen lugar para aprenderlo con nivel, como si fueras nativo.

¿Quieres contactar con Patricia Seuba? Rellena el simple formulario de contacto y a la mayor brevedad, se pondrá en contacto contigo.